Somos más que una firma de diseño gráfico...

Best Ideas for Brands, nace de la fusión de tres empresas latinoamericanas, por un lado White Studio Inc. the multimedia advertising agency, originaria de Moorpark California, creada por salvadoreños emprendedores que revolucionaron el diseño gráfico y diseño web durante 13 años en Centro América, Akwa Graphic Design Lab, uno de los mejores estudios de diseño gráfico en Argentina, especializado en PYMES (Pequeñas y medianas empresas) y La Tiendita Creativa, una empresa 100% colombiana, conformada por varios profesionales de la comunicación.

Las tres marcas decidieron poner un alto a su historia individual y dar inicio a un proyecto en común que promete revolucionar mercados especificos como lo son el inmobiliario y el de seguros, para ello a parte de brindar los servicios tradicionales de una agencia de diseño, decidieron crear los portales: www.segurodeautomotores.com y www.revistahabitar.com.

A partir de 2016, se han dado a la tarea de ofrecer servicios innovadores enfocados en PYMES, con los cuales se pretende ayudar a las empresas a lograr sus objetivos a corto plazo a través del uso de los recursos tecnológicos y herramientas de comunicación.

Best Ideas for Brands, actualmente cuenta con presencia en Estados Unidos, El Salvador, Colombia y Argentina, sin embargo podemos operar para cualquier país del mundo, hemos realizado trabajos para clientes en Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Canadá, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Chile y Puerto Rico, entre otros.

Como también es importante para Best Ideas for Brands la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ha iniciado la que promete ser la Campaña de Concientización más grande (debido a la cantidad de medios a utilizar y patrocinadores), larga (se pretende que sea una campaña de 12 meses) y relevante debido a su temática (Seguridad Vial). La campaña "Manejemos Seguros" iniciará en el mes de Julio de 2016 en El Salvador, la meta es lograr involucrar 40 de las principales marcas del país y lograr alianzas con los principales medios de comunicación.

Si logramos desarrollar esta campaña de la forma en que lo hemos planeado, iniciaremos la campaña en cada uno de los países donde se inicie operaciones con el portal www.segurodeautomotores.com